Cómo impulsar tu marca en el punto de venta esta Navidad

Diciembre es una de las épocas del año en la que el consumo se dispara, aumenta el tráfico de personas en los establecimientos y se multiplican las oportunidades de venta.

Según un estudio de Deloitte sobre el consumo navideño en 2022, el canal físico continúa liderando la intención de gasto de los españoles en Navidad con un 75%. Por ello, generar una adecuada experiencia de compra en el punto de venta es crucial para influir en la intención de compra de los consumidores, ganar nuevos clientes y fidelizar los actuales.

Dotar al establecimiento de elementos promocionales y acciones de marketing que atraigan la atención del comprador y despierten su interés es decisivo en Navidad. Presta atención a estos consejos DMC Macfly para resaltar tu marca frente a la competencia a través de la publicidad en el punto de venta.

 

Decálogo para preparar el punto de venta en Navidad.

 

  • Ubica tus productos en los puntos calientes de cada establecimiento como te comentábamos en este otro post.

 

  • Apuesta por el diseño, la originalidad y la diferenciación. Persigue el factor emocional en el packaging y la presentación de tus productos.

 

  • Recurre al marketing sensorial. Crea un ambiente navideño y potencia todos los sentidos de tu público objetivo.

 

 

 

  • Aprovecha las promociones. Condicionan la decisión del consumidor.

 

  • Incluye obsequios por la compra de tu producto. ¡Estamos en Navidad!

 

  • Y si son en edición limitada ¡mucho mejor!. A los consumidores les gusta la exclusividad.

 

  • Crea una experiencia de compra personalizada. Estrecha lazos con los consumidores con acciones promocionales como las degustaciones. ¡Conquístales por el paladar!

 

  • Colabora con causas benéficas.

 

¿Ya lo tienes todo preparado para impulsar tu marca en los establecimientos estas Navidades? La publicidad en el punto de venta o PLV es la mejor forma de destacar tu producto.

Contacta con nosotros para aumentar tu visibilidad y posicionarte frente a la competencia. En DMC Macfly contamos con todo lo necesario para que arrases esta Navidad: expositores, displays, carros degustación, mobiliario, vitrinas, bandejas, pizarras, cubiteras, enfriadores… ¡y todo lo que puedas imaginar!

¡Únete a nuestra comunidad!  Mejora la experiencia del cliente y potencia tus ventas navideñas con DMC Macfly y nuestros diseños originales y personalizados.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren