Cinco tendencias de publicidad en el punto de venta

Conocer las últimas tendencias publicitarias en el punto de venta es esencial para poder definir tus campañas de promoción y marketing con la máxima eficiencia.

Hoy te las contamos todas para que saques el máximo partido  a tu estrategia comercial y publicitaria.

 

  • Nuevas experiencias para el consumidor

Transformar el punto de venta en vivencias únicas e impactantes para el consumidor genera un vínculo especial con la marca.

Despierta todos los sentidos de tu público objetivo a través de nuevas experiencias en el punto de venta con el fin de incentivar el consumo y aumentar el valor emocional de tu marca o producto.

 

  • Sostenibilidad

Los consumidores buscan marcas más responsables con el medio ambiente y la  Responsabilidad Social Corporativa adquiere cada vez mayor protagonismo en las estrategias de publicidad en el punto de venta.

El ecodiseño, materiales más sostenibles y reciclables, además de procesos productivos que cuiden del planeta, seguirán siendo una tendencia al alza en los próximos años.

 

  • Diseño impactante

Potenciar un diseño único e impactante también es fundamental en la publicidad en el punto de venta. Sorprende al consumidor con diseños creativos y originales que llamen su atención y permitan alcanzar tus objetivos. Además, podrás utilizarlos como elementos decorativos en el establecimiento.

 

  • Personalización

Para una gestión del punto de venta eficiente, es clave adecuar los artículos promocionales al público objetivo y a los valores de tu marca. De este modo, llamarás más la atención y obtendrás un mejor posicionamiento de marca.

 

  • Digitalización

La transformación digital de la publicidad en el punto de venta a través de formatos más interactivos genera un proceso de compra más entretenido y guiado.

Por ejemplo, con la incorporación de tecnología IoT ( Internet de las Cosas) a tus artículos de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) podrás añadir contenidos digitales de valor añadido para ofrecer mayor información al consumidor, mejorar el servicio al cliente,  aumentar las opciones de personalización  del producto y mejorar la experiencia del usuario.

Además, también podrás obtener datos de tu público objetivo, evaluar su nivel de satisfacción o analizar tus compañas promocionales, entre muchas cosas más.  

 

En DMC Macfly estamos alineados con las últimas tendencias en PLV para apoyar tu estrategia de marketing con campañas efectivas. El límite en la publicidad en el punto de venta está en la imaginación y en DMC Macfly ¡tenemos a raudales!

Cuéntanos qué necesitas. Diseñaremos y produciremos artículos a tu medida para impactar, ganar visibilidad y mejorar la experiencia de compra.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren