Seduce a tus comensales con pizarras de mesa

¿Buscas ofrecer la mejor información en tu bar, restaurante o cafetería, y atraer a tus comensales? Las pizarras de sobremesa son un gran aliado para conseguirlo.

Si hace unos días te hablábamos de las pizarras de calle y cómo contribuyen a aumentar las ventas, hoy abordamos las funciones de las pizarras de mesa, sus beneficios y las claves para captar la atención de tus clientes y seducirlos. ¿Preparado?

 

¿Qué funciones tienen las pizarras de sobremesa?

  • Informativa: pizarras para menú, la carta, para dar a conocer las promociones, el número de mesa o cualquier información de utilidad.

 

  • Decorativa: su atractivos diseños y diversidad de materiales aportan un plus de estilo y personalidad a cualquier establecimiento.

 

  • Seductora: las pizarras de mesa son perfectas para transmitir mensajes de motivación, inspiradores y divertidos que impacten en tu público objetivo, así como para ofertar el producto estrella de tu local.

 

  • Comunicativa: fomentan una comunicación más directa con los clientes si las utilizas con otros propósitos como encuestas de satisfacción o estableces un pequeño diálogo con ellos, por ejemplo.

 

¿Cuáles son los beneficios de las pizarras de mesa?

Las pizarras para hostelería, eventos y restauración son protagonistas en las estrategias comerciales ¿Sabes por qué? Por sus beneficios:

  • Son útiles, prácticas y versátiles: fáciles de usar, se adaptan a cualquier propósito.

 

  • Permiten una estrategia de publicidad de bajo coste y alto rendimiento.

 

  • Crean un ambiente único y personal en tu negocio. Sus originales diseños las convierten en un buen reclamo. 

 

Tips para seducir a tus clientes con pizarras de sobremesa

  • Las pizarras de mesa son de dimensiones más pequeñas y suelen ubicarse en puntos clave del mostrador y en las

 

  • Si quieres asegurarte un gran impacto, selecciona pizarras de bar vintage, de diseño, originales, creativas, que jueguen con distintas formas, materiales, colores o incluso con iluminación LED.

 

  • Recuerda que el uso de materiales sostenibles contribuye a aumentar la efectividad de tus campañas de PLV como te comentábamos en este otro post.

 

  • Elige el formato de pizarra de mesa que sea más cómodo para ti (tiza, rotulador, ….). No descuides la ortografía, la letra legible y los dibujos. Derrocha tu ingenio en ellas.

 

  • Opta por pizarras de sobremesa a doble clara para maximizar su rendimiento. Por ejemplo, las pizarras de mesa con base de madera son perfectas como porta menú.

 

  • Destaca en tu pizarra de bar las características que hacen que tu negocio sea único y especial. También puedes promocionar algún producto, como postres, para aumentar el ticket medio.

 

  • Muestra en tus pizarras de sobremesa la carta de comida y bebidas que ofrece tu establecimiento. Siempre es más rápido que esperar a que acuda el camarero.

 

Si estás buscando pizarra para bares y restaurantes, echa un vistazo a nuestras originales propuestas. En DMC Macfly diseñamos y fabricamos pizarras personalizadas y a medida en nuestra planta de Valencia.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor pizarra para seducir por completo a tus clientes.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Categorías

Redes sociales

Obtén las últimas actualizaciones

Suscríbete a nuestro newsletter semanal

No hay spam, sólo notificaciones sobre nuevos productos, actualizaciones.

Más populares

Posts relacionados