Seduce a tus comensales con pizarras de mesa

¿Buscas ofrecer la mejor información en tu bar, restaurante o cafetería, y atraer a tus comensales? Las pizarras de sobremesa son un gran aliado para conseguirlo.

Si hace unos días te hablábamos de las pizarras de calle y cómo contribuyen a aumentar las ventas, hoy abordamos las funciones de las pizarras de mesa, sus beneficios y las claves para captar la atención de tus clientes y seducirlos. ¿Preparado?

 

¿Qué funciones tienen las pizarras de sobremesa?

  • Informativa: pizarras para menú, la carta, para dar a conocer las promociones, el número de mesa o cualquier información de utilidad.

 

  • Decorativa: su atractivos diseños y diversidad de materiales aportan un plus de estilo y personalidad a cualquier establecimiento.

 

  • Seductora: las pizarras de mesa son perfectas para transmitir mensajes de motivación, inspiradores y divertidos que impacten en tu público objetivo, así como para ofertar el producto estrella de tu local.

 

  • Comunicativa: fomentan una comunicación más directa con los clientes si las utilizas con otros propósitos como encuestas de satisfacción o estableces un pequeño diálogo con ellos, por ejemplo.

 

¿Cuáles son los beneficios de las pizarras de mesa?

Las pizarras para hostelería, eventos y restauración son protagonistas en las estrategias comerciales ¿Sabes por qué? Por sus beneficios:

  • Son útiles, prácticas y versátiles: fáciles de usar, se adaptan a cualquier propósito.

 

  • Permiten una estrategia de publicidad de bajo coste y alto rendimiento.

 

  • Crean un ambiente único y personal en tu negocio. Sus originales diseños las convierten en un buen reclamo. 

 

Tips para seducir a tus clientes con pizarras de sobremesa

  • Las pizarras de mesa son de dimensiones más pequeñas y suelen ubicarse en puntos clave del mostrador y en las

 

  • Si quieres asegurarte un gran impacto, selecciona pizarras de bar vintage, de diseño, originales, creativas, que jueguen con distintas formas, materiales, colores o incluso con iluminación LED.

 

  • Recuerda que el uso de materiales sostenibles contribuye a aumentar la efectividad de tus campañas de PLV como te comentábamos en este otro post.

 

  • Elige el formato de pizarra de mesa que sea más cómodo para ti (tiza, rotulador, ….). No descuides la ortografía, la letra legible y los dibujos. Derrocha tu ingenio en ellas.

 

  • Opta por pizarras de sobremesa a doble clara para maximizar su rendimiento. Por ejemplo, las pizarras de mesa con base de madera son perfectas como porta menú.

 

  • Destaca en tu pizarra de bar las características que hacen que tu negocio sea único y especial. También puedes promocionar algún producto, como postres, para aumentar el ticket medio.

 

  • Muestra en tus pizarras de sobremesa la carta de comida y bebidas que ofrece tu establecimiento. Siempre es más rápido que esperar a que acuda el camarero.

 

Si estás buscando pizarra para bares y restaurantes, echa un vistazo a nuestras originales propuestas. En DMC Macfly diseñamos y fabricamos pizarras personalizadas y a medida en nuestra planta de Valencia.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor pizarra para seducir por completo a tus clientes.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren