¿DESAYUNAMOS MAÑANA CAFETERO?

El amplio catálogo de productos y servicios de DMC Macfly nos ha llevado a desarrollar la iniciativa “Desayunamos Mañana Cafetero?”.  Con el fin de dar a conocer todo nuestro amplio abanico de posibilidades hemos compartido ya con algunos clientes esta acción comercial. La respuesta no puede haber sido más satisfactoria y la implicación del cliente ha resultado fundamental para que la acción se haya convertido en una herramienta indispensable como estrategia de marketing.

Aprovechando la celebración del “Día Internacional del Café”, el pasado 1 de octubre, pusimos en marcha esta iniciativa. Desde DMC Macfly quisimos celebrar con nuestros clientes el día de una de las bebidas más populares y consumidas del mundo. Para ello y tras proponer la iniciativa al director de marketing de la empresa nos pusimos manos a la obra. Nuestra propuesta consiste en organizar un desayuno con el cliente para darle a conocer nuestros productos, siendo esta la excusa perfecta para poder reunirnos con él. Para ello le hacemos llegar un juego con todo lo necesario para disfrutar del mejor desayuno junto a todo el equipo. Aprovechamos esta oportunidad para conocer más de cerca a nuestros clientes y sus necesidades. Y, al mismo tiempo, a través de esta acción, queremos poder ampliar nuestra cuota de mercado. Una manera original y sugestiva y, a la vez, eficaz, de presentar los servicios de DMC Macfly y también proponer al cliente la mejor estrategia para posicionar su marca.

¿Cómo lo hacemos?

Dicen que en el problema está la solución. Desde  DMC Macfly ofrecemos soluciones al cliente apoyando la estrategia de marketing e imagen de marca en el punto de venta. Preparamos una caja que incluye una amplia muestra de nuestros productos, posavasos, bandejas, servilleteros y abridores, y se los hacemos llegar al cliente con el que compartiremos un desayuno de trabajo. En nuestra apuesta por la sostenibilidad, estos artículos de madera y de producción propia 100%, cumplen con todas las certificaciones que acreditan nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Así las ideas fluirán mejor y el trabajo en equipo resulta fundamental para la consecución de objetivos. Nosotros ponemos la solución para que el resultado sea el esperado. Nuestra intención a través de esta acción es conseguir, además, estimular al cliente para que vea en nuestros productos la solución a sus necesidades.  

En DMC Macfly somos solucionadores. Convertimos las ideas de nuestros clientes en productos. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso.

¿Desayunamos Mañana Cafetero? Tú pones el café y nosotros la solución

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren