Macfly DMC recibe las ayudas de IDAE e IVACE y el apoyo financiero de la Unión Europea para la mejora de la eficiencia energética en el proceso de inyección de plásticos

El proyecto de mejora de la eficiencia energética de Macfly DMC se ha acogido a las ayudas de IDAE e IVACE y está cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020.

El objetivo del proyecto se ha basado en la mejora de la eficiencia energética en el proceso de inyección de manera que se ha conseguido incorporar la variable energética como factor diferenciador para lograr una ventaja medioambiental y competitiva, consiguiendo un ahorro de 24,97 TEP.

Proyecto: «Mejora de la eficiencia energética en el proceso de inyección de plásticos»

Proyecto acogido a las ayudas de IDAE e IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020.

Beneficiario: DMC MACFLY, S.A.U.

Inversión total: 346.600 €

Importe de la ayuda: 103.980 €

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren