EL MEJOR ESPACIO PARA EL MEJOR REENCUENTRO

Desde hace unos días volvemos a la vida de antes. Esa en la que nos reuníamos en torno a la barra de un bar con amigos, esa en la que saltábamos de alegría en los conciertos dándolo todo, esa vida en la que siempre encontrábamos un motivo para la celebración. Y ahora, más que nunca, tenemos algo que celebrar. Se acabaron las restricciones, se acabaron las prohibiciones, se acabó la distancia y el saludo con el codo. Es momento de disfrutar de la vida como lo hacíamos antes, incluso más , nos lo merecemos.

 

Ya podemos entrar en los bares sin miedo y volver a degustar esas tapas con esa cerveza fría que nos hemos tenido que tomar sólos estos meses. O podemos reunirnos en una terraza sin contar cuantos somos. No han sido tiempos fáciles para nadie, tampoco para Macfly. Pero pasar por lo que hemos pasado hace que nos hagamos más fuertes de cara al futuro. Y esa es nuestra filosofía, por nosotros y por nuestros clientes.  Somos conscientes por lo que ha pasado el sector de la hostelería, uno de los más castigados por la pandemia, por eso queremos apoyarles y ayudarles en la medida de los posible para que vuelvan a ser lo que eran y puedan volver a abrir sus puertas para recuperar esa tradición tan nuestra, el tapeo y las tertulias acompañadas de un buen vino.

Son muchos los eventos que no se han podido celebrar y que ahora están recuperando su ritmo. Las empresas vuelven a buscar los mejores espacios para presentar sus marcas o hacer sus presentaciones y reunir a sus clientes. Nosotros convertimos esos espacios en únicos para que tu evento sea el mejor. Los festivales de música vuelven a celebrarse sin limitación de aforo. También en ellos piensa Macfly.

 

En Macfly te lo ponemos más fácil con el catálogo de productos que disponemos en nuestra colección outdoors, desde nuestras carpas de alta calidad e innovadoras en colaboración con la prestigiosa marca Creative Structures, pasando por nuestros muebles “creative” de gran diseño y comodidad, que no puedes dejar de ver y probar!

 

Es hora de levantarse. Hora de ayudarnos unos a otros para salir adelante. Pero sobre todo es hora de volver a vivir y disfrutar, hora de salir y celebrar, hora de hacer todo lo que no has podido hacer, y nosotros queremos estar ahí. En Macfly ponemos lo que necesitas para que la experiencia sea inolvidable.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren