Cinco ventajas de fabricante de PLV

La Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) requiere de un servicio que responda de forma rápida e individualizada a las necesidades de cada cliente.

Como fabricantes de productos de marketing y fidelidad en el punto de venta, hoy te detallamos las ventajas que te ofrecemos para potenciar la visibilidad de las marcas e impulsar sus ventas:

 

1) Flexibilidad y personalización

Un fabricante de PLV permite el desarrollo de productos adhoc para cada cliente.

En DMC Macfly somos multidisciplinares en materiales y en tecnologías, realizando desde el diseño, maquetación, prototipos, moldes, entre otros, para configurar un producto a medida y sin intermediarios que se adapte a la perfección a tu imagen de marca.

Otra de las grandes ventajas de un fabricante de PLV es que puede ofrecer máxima personalización. Contamos con todo lo necesario para customizar de forma fácil y rápida tus productos en nuestras instalaciones de Valencia (España).

 Además, somos pioneros en aplicar contenidos digitales a nuestros productos utilizando la tecnología IoT. Incluimos en artículos de PLV diversas funcionalidades interactivas de valor añadido tan únicas como tú imagines.

 

2) Sostenibilidad

La colaboración con un fabricante de PLV de proximidad como DMC Macfly permite una gestión más responsable de recursos con una reducción sustancial de la huella de carbono.  No hay que olvidar que la  centralización de las gestiones en un único fabricante conlleva la reducción de transportes y costes, potenciando un desarrollo más sostenible.

Además, debes de saber que en DMC Macfly estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y potenciamos la sostenibilidad, tanto en materiales como en procesos.

Apostamos por la madera con certificaciones  CARB2 Compliant, US EPA o TSCA Tittle VI Compliant relacionadas con la baja composición en formaldehído y trabajamos con certificaciones FSC o PEFC para promover una gestión responsable de la madera y contribuir a la conservación de los bosques.

También apostamos por el DM ecológico, las tintas eco con sello Greenguard y realizamos un uso responsable del plástico, alargando su vida útil y creando un recurso donde otros ven un residuo. Igualmente, hemos impulsado una gama de artículos creados a partir de la recogida de residuos: Ozeanix.

 

3)Servicio rápido y eficaz

Ser fabricantes posibilita, además, ofrecer un servicio mucho más cercano para responder de forma ágil y eficaz a los cambios del mercado y las distintas necesidades.

La producción propia hace posible a las empresas reaccionar a la demanda del mercado con rapidez y cambiar sus productos adecuadamente.

Con una trayectoria de más de 40 años, en DMC Macfly somos solucionadores, convirtiendo  las ideas de nuestros clientes en productos, aportando soluciones fuera de catálogo que requieren diseños exclusivos y originales.

Asimismo, trabajamos estrechamente con colaboradores locales de otros materiales como el acero, el aluminio, el cristal o la cerámica. Apoyamos nuestro comercio local, ofreciendo siempre el mejor servicio.

 

4) Precio competitivo

Controlar todo el proceso de forma directa y sin intermediarios nos permite igualmente tener un mayor control sobre el coste de nuestros productos. De este modo, podemos ofrecerte un buen artículo a un precio mucho más competitivo.

 

5) Calidad

Un mayor control de la calidad en el proceso productivo es otra de las ventajas como fabricante de PLV. 

Las instalaciones de DMC Macfly están reguladas bajo estrictos controles calidad para brindarte máxima excelencia en nuestros artículos, de una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Además, seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas del mercado para ofrecerte un producto de alta calidad.

 

Desde 1978 convertimos las ideas de nuestros clientes en productos apostando por la sostenibilidad, la creatividad, la tecnología y la personalización.

 Te acompañamos en todo el proceso, desde el briefing y la producción, hasta la distribución a cualquier país de Europa, Norte América y Sudamérica.

Hay un sinfín de posibilidades a nuestro alcance: diseñemos y preparemos juntos los productos que necesitas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren