6 razones por las que invertir en carpas para eventos

Vas a preparar un evento al aire libre y necesitas mejorar la calidad del espacio y la comodidad de tus invitados? ¿Quieres marcar la diferencia y asegurarte una buena visibilidad de tu marca en un evento promocional? Por sus múltiples posibilidades y beneficios, las carpas son la mejor opción para asegurar el éxito en tu evento o celebración.

Si quieres ofrecer nuevos estándares de experiencias acogedoras al aire libre, incluso ante situaciones climatológicas adversas, hoy te contamos por qué debes invertir en una carpa para eventos.

Ventajas de las carpas para eventos al aire libre

Bien sea para festivales, bodas, ferias, eventos corporativos, deportivos, gastronómicos, de automoción o cualquier otro tipo de celebración, las carpas te ofrecen un gran abanico de ventajas que no están al alcance de cualquier espacio:

 

  • Mayor flexibilidad y versatilidad del espacio

 

Te permiten celebrar un evento allá donde quieras: playa, montaña, ciudad, o en cualquier otro lugar inspirador, adaptándose fácilmente a cada espacio y a los distintos tipos de eventos.

 

Con carpas flexibles, modulares y ampliables podrás delimitar y realizar múltiples configuraciones del espacio en función de cada necesidad. La gran variedad de formas y medidas de las carpas permiten dar respuesta a todo tipo de eventos generando espacios abiertos, cerrados o semicerrados.

 

  • Seguridad ante situaciones meteorológicas adversas

 

Ni el sol, el viento, la lluvia o la nieve podrá arruinar tu celebración gracias a la instalación de carpas. Opta por carpas impermeables y con materiales resistentes a prueba de cualquier inclemencia climatológica para asegurar la celebración de tu evento.

 

  • Personalización

Las carpas para eventos te permiten personalizar al máximo el espacio. Si quieres asegurarte máxima visibilidad, decántate por carpas con un diseño icónico, distintivo y reconocible en consonancia con tu imagen de marca. Elige carpas personalizadas para tus eventos e impacta a tus invitados con el logo y colores de tu empresa o con el diseño más innovador.  

 

  • Fácil montaje, transporte y bajo mantenimiento

Las carpas plegables se pueden montar y desmontar con rapidez, destacando igualmente por su bajo nivel de mantenimiento. Selecciona aquellas que utilicen un embalaje pequeño e inteligente para facilitar su transporte y respetar el medio ambiente.

 

  • Sostenibilidad

La sostenibilidad en la celebración de tu evento siempre es un plus para tu marca. Elige carpas de estructuras robustas realizadas con materiales sostenibles si quieres alinear tu evento con tu compromiso con el planeta.

 

  • Tecnología IoT

Con las carpas podrás, además, brindar una experiencia inolvidable a tus invitados a través de la digitalización con  tecnología IoT. En DMC Macfly somos pioneros en el uso de esta tecnología en artículos de publicidad en el punto de venta para impulsar la imagen de las empresas de la forma más innovadora. Gracias al IoT, incluimos en nuestras carpas para eventos una gran cantidad de contenidos digitales y funcionalidades como control de accesos, creación de concursos, encuestas de satisfacción, y ¡todo lo que puedas imaginar!

¿Alquilar o comprar carpas para eventos y celebraciones?

Posiblemente, la principal variable que te ayudará en esta decisión es la frecuencia con la que vas a llevar a cabo un evento. Si vas a realizar un único acontecimiento, seguramente la opción más económica será el alquiler.

 

En cambio, si vas a celebrar acontecimientos regularmente, la opción más rentable a largo plazo es la de comprar una carpa para eventos. Dispondrás de ella cómo y cuando quieras y, sobre todo, podrás personalizarla a tu medida.

 

Comprar carpas para eventos en España

En DMC Macfly transformamos tu evento en un espacio acogedor. Somos distribuidores en exclusiva para España de la prestigiosa marca Creative Structures, especializada en carpas, muebles y suelos de exterior para hospitalities, restauración y eventos.

 

Contamos con un amplio catálogo de carpas resistentes, flexibles y personalizadas, además de mobiliario y tarimas para celebrar cualquier evento. Además, como especialistas en publicidad en el punto de venta, ponemos a tu disposición todos los soportes necesarios para promocionar tu marca en eventos y celebraciones: desde expositores, displays, pizarras, vitrinas, carros degustación, bandejas, cubiteras,  enfriadores, entre otros muchos artículos.

 

Cuéntanos qué acontecimiento quieres celebrar y te asesoraremos en la elección de la carpa adecuada para que tu celebración se convierta en el mejor evento del año.  Nuestras estructuras son modulares y podemos adaptarlas al espacio que necesites. Solicita un presupuesto sin compromiso en:  info@macflydmc.com.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren