Cómo personalizar productos con tecnología IoT

La tecnología IoT (Internet of Things o Internet de las cosas) mejora la eficiencia, la productividad y la competitividad. En DMC Macfly innovamos incorporando esta tecnología a nuestros productos para aumentar las opciones de personalización, añadiendo un contenido digital de valor tan único como tú imagines, para que nadie quede indiferente.

¿Quieres saber cómo lo hacemos y las posibilidades que te ofrecemos? Presta atención….

¿Qué es la tecnología IoT?

Conectando objetos y dispositivos a través de Internet generamos un ecosistema interconectado que agrega valor, mejora el servicio al cliente y la experiencia del usuario. ¡Las aplicaciones de IoT son infinitas!

 

Múltiples opciones de personalización

Como ya sabes, en DMC Macfly somos expertos en el diseño y desarrollo de artículos para apoyar tu estrategia de marketing e imagen de marca en el punto de venta en sectores como la hostelería, la restauración, la alimentación y el turismo, entre otros. Gracias a la tecnología IoT, añadimos a los productos de visibilidad o regalos de fidelización un contenido digital totalmente personalizable por el cliente.

Mediante una etiqueta, que puede ir inyectada o pegada en función del soporte donde la quieras colocar, te ofrecemos un sinfín de posibilidades para incluir funciones interactivas en el producto que creamos para ti. Sólo será necesario que las personas a las que van dirigidos esos artículos dispongan de un teléfono móvil.

Además, nuestras etiquetas son programables, por lo que podrás cambiar o actualizar su contenido digital sin necesidad de cambiar el soporte, adaptándolo a las necesidades de cada momento.

¿Qué tipo de contenido y posibilidades te ofrecemos?. La respuesta es sencilla: todas aquellas que puedas imaginar y ¡muchas más!. Te sugerimos algunos ejemplos:

1) Tecnología IoT para eventos

Podemos incorporar controles de acceso y aforo del público en carpas para la celebración de eventos. No olvides que en DMC Macfly somos distribuidores para España de la prestigiosa marca Creative Structures, especializada en estructuras, muebles y suelos de exterior para hospitalities, restauración y eventos.

Con la tecnología IoT también podemos crear concursos durante los eventos,  lanzar  mensajes  al público, realizar una comunicación promocional o bidireccional entre el organizador del evento y los asistentes, e incluso evaluar su nivel de satisfacción.

2) Tecnología IoT para promover tu imagen en el punto de venta

Igualmente, podemos digitalizar cualquiera de nuestros productos de visibilidad: expositores, carros, elementos de sobremesa,  … dotándolos de un contenido adicional programable.  De este modo, podrás enlazarlos de forma directa a tu carta o menú del día, a tus redes sociales o página web, comunicar mensajes personalizados, celebrar efemérides, compartir vídeos, fotos y catálogos interactivos, entre otros muchos ejemplos.

3) Tecnología IoT en regalos originales

Y si necesitas hacer un regalo para alguien especial, ¿qué mejor manera de sorprenderle que con mucha originalidad? Podemos añadir al obsequio que diseñemos para ti un video personalizado, mensajes únicos e inesperados, acompañarlo con una play list con tu música favorita o con un álbum de fotos. ¡imaginación al poder!

 

En DMC Macfly  impulsamos tu imagen de la forma más innovadora gracias a la tecnología IoT.  Apostamos por el diseño, la personalización y la innovación para dar vida  propia a tus productos. Hay un sinfín de posibilidades a nuestro alcance. Diseñemos y preparemos juntos esos contenidos.

 ¿Te unes al universo DMC Macfly?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren