5 tendencias en cubiteras para refrescar tus bebidas este verano

Las cubiteras son artículos imprescindibles para servir el hielo y enfriar tus bebidas, sobre todo en esta época del año. Prácticas y funcionales, te permiten posicionar tu marca en primera línea de venta a bajo coste.

En DMC Macfly hemos analizado las últimas tendencias en cubiteras para proponerte nuevas maneras de reforzar tu marca y llegar a tus clientes en la Publicidad en el punto de Venta (PLV).

Puedes invertir en cubiteras personalizadas, materiales más sostenibles,  cubiteras originales, versátiles, sofisticadas o decantarte por algo más sencillo e incluso hasta con tecnología IoT .

Descubre a continuación las mejores cubiteras para refrescar tus bebidas este verano para que sean el centro de atención en eventos, hostelería y restauración.

 

Últimas tendencias en cubiteras para servir el hielo

  • Cubiteras originales

Se apuesta por fusionar la funcionalidad de las cubiteras con un diseño original y exclusivo que incluya elementos como la iluminación para llamar más la atención.

 

Puedes encontrar cubiteras gigantes, con formas extraordinarias,  con la silueta de tu marca o cubiteras con tapa sorprendente.  Las opciones son muy diversas para ofrecer artículos que desprendan frescura a través de un diseño innovador.

 

  • Cubiteras sostenibles

Materiales más sostenibles como  la madera certificada, plástico reciclado, tintas ecológicas, entre otros, son cada vez más utilizados en la fabricación de cubiteras. Muestran el compromiso de las marcas con un mayor cuidado del medio ambiente.

 

  • Cubiteras personalizadas

Ya sabes que las opciones de personalización son claves para configurar una cubitera de PLV a la medida del cliente y de su imagen de marca.

 

En las cubiteras podrás estampar desde un diseño propio, fotos, hasta el logotipo de la empresa con las últimas tecnologías de impresión. O bien dejarlas transparentes, traslúcidas e incluso añadirles iluminación o soportes para engancharlas a la barra de tu establecimiento. Tú eliges.

 

  • Cubiteras innovadoras con la última tecnología

 Otro elemento diferenciar es incluir contenidos digitales a través de tecnología IoT. Mediante una etiqueta programable, podrás enlazar la cubitera a tu web, crear sorteos, reproducir música, mostrar videos… y todas las funcionalidades interactivas que imagines. Cualquier contenido que tenga cabida en internet lo tendrá también tu cubitera.

 

  • Cubiteras versátiles

 ¿Has pensado alguna vez  en darle una segunda vida a tu cubitera? Las hay que se pueden utilizar de enfriadores de botellas, que se convierten en maceteros o  lámparas. ¿Qué segunda funcionalidad te gustaría que tuviera tu cubitera?

Razones para elegir cubiteras para el punto de venta

Si todavía no cuentas con una cubitera promocional, tal vez necesitas que te recordemos todas sus ventajas:

  • Son prácticas y funcionales.
  • Captan la atención de los clientes hacia un determinado producto o marca.
  • Impulsan las ventas y las conversiones en el punto de venta.
  • Contribuyen a reforzar el conocimiento de la marca y la fidelización.
  • Constituyen un elemento decorativo.
  • Son de gran utilidad en diferentes estrategias de marketing como promociones y ventas cruzadas, por ejemplo.

 

Las mejores cubiteras de PLV para refrescar tus bebidas este verano

 En DMC Macfly disponemos de una gran variedad de cubiteras y enfriadores dirigidas a eventos, hostelería y restauración. De producción nacional, ofrecemos precios competitivos y un servicio de calidad para responder de forma ágil e individualizada a tus necesidades.

Somos multidisciplinares en tecnologías y en materiales. Nuestra flexibilidad en el diseño y fabricación te permitirá ganar más presencia para decorar tu establecimiento, apostando por la sostenibilidad, la creatividad, la tecnología y la personalización.

¿Cómo te imaginas tu cubitera promocional ideal? De acero inoxidable, zinc, con base de aluminio, madera, cristal, plástico, de gran capacidad, clásica, original…

Cuéntanos tus preferencias y te facilitaremos una presentación con distintas posibilidades a tu alcance ¿A qué esperas para solicitarla?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren