Bienvenidos a Macfly, una nueva empresa con 42 años de experiencia

Os presentamos MacFly Design & Manufacturing Concepts, nuestra nueva división de productos más sostenibles.

MacFly DMC es la empresa que todos conocéis, pero adaptada a los nuevos tiempos, más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente.

MacFly DMC es el resultado de nuestra constante evolución, como la metamorfosis de la mariposa. Somos los mismos de siempre, mantenemos la esencia y los valores que nos han caracterizado, pero pensamos en el futuro.

Hoy nuestra mariposa ha completado ya su metamorfosis y se ha puesto a volar para seguir convirtiendo cualquier idea en un producto. En este viaje no abandonamos el mundo del plástico, le damos una segunda vida, nos reinventamos y embarcamos en diferentes procesos productivos que nos permiten, además de trabajar con todo tipo de materiales y tecnologías, ser respetuosos con el planeta.

Este cambio se produce tras 42 años trabajando en el sector del plástico, desde nuestros inicios con la fabricación de moldes y productos para empresas de alimentación, hasta el desarrollo en la actualidad de nuevos productos elaborados con materiales más sostenibles.

En MacFly DMC apostamos todavía más por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y ayudándote a reforzar tu marca.

42 años trabajando en el mundo del plástico

DMC Macfly nace a partir de la necesidad de Plásticos Inyectados S, A de cambiar su visión y su misión, y es el resultado de nuestra constante evolución para adaptarnos a los nuevos tiempos, más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente.

Hemos trabajado durante más de 40 años en el sector del plástico, comenzamos con la fabricación de moldes y productos para empresas de alimentación. Fuimos aumentando nuestra gama de artículos desarrollando productos promocionales para ayudar a las marcas a hacerse más visibles en el lugar de venta, tales como cubiteras, servilleteros, pizarras, relojes, abridores o expositores.

A finales de los años 90 comenzamos nuestro proceso de internacionalización, creando en Hong Kong, Plastinsa HK LTD.

En 2003 fuimos pioneros en España desarrollando nuestra propia gama de productos inyectados de gran formato decorados con IML (etiqueta en molde), lo que nos permitió aplicar la calidad y definición de la impresión digital a los productos de plástico en el momento de su fabricación, evitando así posteriores procesos, mejorando los costes y tiempos de respuesta.

Posteriormente, en nuestro constante proceso de innovación y de adaptación a las necesidades del mercado incorporamos nuestra primera gama de productos en madera, que se ha ido consolidando hasta suponer hoy 2/3 de nuestras ventas.

Bienvenidos al blog MacFly

En espacio que iniciamos hoy te iremos informando de las novedades MacFly que son muchas, con las que nos sumergimos en la economía circular en fase avanzada, consiguiendo que los residuos plásticos de nuestros productos se gestionen correctamente y vuelvan a nuestras instalaciones para darles una segunda vida. The future of polymers starts today! Y te lo vamos a contar.

Te enseñaremos nuestro nuevo centro de producción Macfly donde realizamos trabajos de corte láser e impresión digital con certificación ecológica, además de productos con dm normal o ecológico.

Te mostraremos nuestro proyecto OZEANIX con el que producimos con materiales reciclados de procedencia marina.

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas nada.

¡Viajemos juntos al futuro!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados

“DMC MACFLY, S.A.U.” ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME)

DMC MACFLY, S.A.U. ha participado en el programa de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren